viernes, 16 de octubre de 2015

JOSÉ MARÍA MANZANARES, ‘ICONO DE ESTILO’ EN LOS PREMIOS DE LA REVISTA ICON.

La revista masculina del Grupo Prisa reconoce al torero alicantino como referente de estilo en la gala celebrada anoche en Madrid


  
José María Manzanares recibió anoche el premio ‘Icono de Estilo’ que otorga ICON, la revista masculina del Grupo Prisa. En un evento celebrado en la Casa Velázquez de Madrid, la publicación reconoció la labor de aquellos que enriquecen la excelencia en distintos ámbitos.

Con un smoking negro de la línea Classic, firmado por los canadienses Dsquared2 –también galardonados con el premio ‘ICON a la Moda’- y reloj de la firma suiza IWC Schauffhasen, José María Manzanares recibió el premio de manos de la modelo Eugenia Silva, quien aseguró que el torero es ‘un personaje único, una mezcla entre tradición taurina y vanguardia extrema’. Tras las palabras de la modelo, Manzanares agradeció a la publicación este reconocimiento y "la maravillosa experiencia y reportaje compartido”.

Durante la velada, presidida por el director de la revista, Lucas Arraut y presentada por Ana García Siñeriz, se premió también el trabajo de otros profesionales como Julio Medem, Bernard Henri Levy o Adriana Ugarte.

Al acto asistieron destacadas personalidades del mundo empresarial, la cultura y la moda, como Javier Bardem, Tristán Ulloa o Jon Sistiaga.

El diestro, que ha sido portada recientemente de ICON, Harper’s Bazaar y Shangay Style, ha colaborado con prestigiosos fotógrafos y marcas como Mario Testino, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino, Givenchy o IWC, y ha protagonizado la última campaña Primavera-Verano de Dolce & Gabbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario