lunes, 29 de febrero de 2016

Rafael Serna en el importante Festival de Tlaquepaque.

La empresa Casa Toreros presentó la III Gran Gala Taurina

Hoy lunes 29 de febrero, en Guadalajara –México-, en el Restaurante La Grelha, la empresa taurina Casa Toreros ha presentado el cartel de la III Gran Gala Taurina que se celebrará en la Plaza de Toros del Centenario de Tlaquepaque.

Se trata de un Festival Taurino a beneficio de la Asociación Mi Gran Esperanza que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de marzo a las 8:00 de la noche. El cartel estará compuesto por Pablo Hermoso de Mendoza, que lidiará dos ejemplares de San Pablo y los diestros mexicanos Joselito Adame, Diego Silveti, Octavio García ‘El Payo’ y el novillero sevillano Rafael Serna ante ejemplares de Arroyo Zarco.


En la rueda de prensa estuvieron presentes Pablo Moreno, Director de Casa Toreros, el matador de toros Diego Silveti, el novillero hispalense Rafael Serna y Estela de Alba Rulfo, Directora de la Asociación Mi Gran Esperanza.

El empresario Pablo Moreno dio la bienvenida y destacó “Nuestro compromiso de Casa Toreros de difundir la fiesta de los toros y también de apoyar a las causas benéficas. La III Gran Gala Taurina destinará los fondos a la Asociación Mi Gran Esperanza que apoya a niños y jóvenes con Cáncer.”


Por su parte el novillero sevillano Rafael Serna, comentó que “Quiero expresar mi gratitud a la empresa por incluirme este gran cartel. También mi máximo agradecimiento a todo México y a su afición que me hacen sentir como en casa. Es un verdadero honor poder contribuir a tan noble causa y sólo espero poder estar a la altura de este importante compromiso”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario