viernes, 4 de marzo de 2016

MAÑANA UN BUEN NÚMERO DE GENTE DEL TORO DE BAUTIZO.

Mañana sábado día 5 se celebrará el bautizo del primer hijo del Matador de Toros Granadino José Antonio Cejudo "EL GUEJAREÑO" y su esposa MACARENA SOLER.

Sobre las 12,30 de la mañana y en la iglesia granadina de LOS DOLORES tendrá lugar el acto del bautizo de JOSÉ MANUEL CEJUDO SOLER.

A éste acto al que acudirá este Crítico Taurino están invitados un buen número de gente del toro entre ellos Toreros, Ganaderos, Empresarios, Apoderados, Banderilleros, Mozos de Espada ,aficionados … y un largo etc de gente que amamos este mundo del toro tan nuestro y no sólo se Granada y Provincia sino de toda la Andalucía Taurina.

Sabemos (y tengo que contarlo) que el VESTIO del "NUEVO TORERO" es Blanco y estará LIADO en un Capote de paseo con LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS bordada.
Espero que esta primicia no siente mal a los allegados de JOSÉ MANUEL, pero mi obligación es contarlo para todos nuestros lectores que son muchos y se merecen siempre lo mejor de los que hablamos y escribimos de toros.

Desde este medio de información taurina deseamos al NIÑO y familia lo mejor de esta vida y que los que lo conocemos y los queremos que somos muchísimos lo veamos crecer en una ESPAÑA TAURINA QUE TODOS LOS AMANTES DEL TORO DESEAMOS.
ENHORABUENA… !! Y QUE DIOS REPARTA SUERTE..!!

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario