sábado, 5 de marzo de 2016

La intolerancia y la falta de respeto no conocen límites. Morón.

De nuevo un ataque contra la libertad emborrona un festejo taurino. Esta vez le hay tocado el turno a la localidad de Morón de la Frontera, donde tienen programado un festejo taurino para el próximo sábado 12 de marzo.

Un cartel que supone la vuelta a los toros a la localidad y que está conformado por Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera “Paquirri” y David Fandila “El Fandi” con toros de D. José Luis Marca Rodrigo.

Los toros están programados para para las 5 de la tarde.
Esta mañana amanecían los carteles anunciadores del festejo arrancados en algunos casos y otros con carteles pegados encima anunciando un Acto de Protesta, bajo el lema “Morón Vuelve a las Matanzas”, programado para el mismo día 12 a las 16.30 horas.
No es entendible que estos actos vandálicos de esta índole queden sin respuesta.

Imaginamos que para poder realizar esta pegada y el acto de protesta habrán tenido que pedir los permisos necesarios para ello, ¿Por qué se autoriza una protesta así, el mismo día y casi a la misma hora que el festejo? ; ¿Qué intereses existen para esto suceda?. Protestarán a las puertas de la plaza de Toros, para provocar un conflicto entre los pacíficos aficionados que acuden en libertad para ver un espectáculo que tiene todos los permisos gubernativos para celebrarse.


Esperemos que las administraciones y los cuerpos de seguridad del estado tomen las medidas oportunas para salvaguardar el bienestar de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario