lunes, 29 de febrero de 2016

CONCHI RÍOS SE PREPARA INTENSAMENTE EN EL CAMPO.

La novillero murciana afincada en MADRID, CONCHI RÍOS se encuentra encerrada en el Campo Bravo de cara a preparar una temporada muy bonita que le tiene preparada su gente de confianza y que más que probable termine con la alternativa.

En este caso es la Empresa TAUROEMOCION cuya cabeza visible es el dinámico empresario Alberto García junto a David Moreno ALCAZABEÑO que le lleva su formación a nivel técnico los que están junto a la joven.

La joven novillero, la única que ha salido por la Puerta Grande de las ventas de MADRID cortando dos orejas en un mismo novillo. Quiere volver a ser la CONCHI RÍOS que todos los que hablamos y escribimos de Toros conocimos y en verdad que la hemos visto muy mentalizada encerrada en el Campo desde el pasado Jueves sin parar de entrenar de salón y toreando vacas (ver fotos) en concreto estos días se encuentra en la del ganadero PACO SORANDO.
Conchi sigue demostrando su buen concepto de toreo clásico y queriendo hacer siempre las cosas bien y muy despacito. Toreo del bueno el del joven torero.

Según sus propias palabras seguirá unos días más en el campo jienense para luego visitar otras ganaderías a la que está invitada.

Información: ROGELIO BURNAO.





Nuestro Crítico Taurino en la finca junto a Alcazabeño.


Fotos: PARRADO y ROGELIO BURNAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario