viernes, 11 de marzo de 2016

II Jornadas Taurinas del Centro Cultural de Nerva.

La muy taurina localidad onubense de Nerva, tendrán sus II Jornadas taurinas.
Unas jornadas que se desarrollarán los días 1, 2 y 3 de Abril.

El viernes 1 de abril la Sociedad Centro cultural programa una Tertulia taurina en horario vespertino de las 20.30 horas, con el rejoneador de Escacena del Campo Andrés Romero, el matador de toros camero Alfonso Oliva Soto y el novillero sevillano Alfonso Cadaval que recientemente debutó con caballos en la pasada feria de Olivenza, serán moderados por el crítico taurino de Huelva Información Paco Guerrero.

El mismo día quedará inaugurada una exposición de carteles taurinos de Ricardo Pérez, que permanecerá el 1 al 16 de abril.

Para el sábado 2 de abril se programa Un día de Toros, con una visita a la ganadería onubense de Albarreal, sita en el término
municipal de Zufre. Se realizará una visita guiada a la ganadería, abrochando la tarde con un almuerzo y la tienta de una becerra.

La Escuela Taurina Sevilla-Amate que magistralmente dirige el matador de toros Curro Camacho, dará una clase de Toreo de Salón en la localidad Onubense de Nerva el próximo domingo 3 de Abril.
Bajo el lema “El Toreo en la Calle” la Sociedad Centro Cultural de Nerva, quiere acercar el toreo a tod@s, mediante los alumnos de la Escuela Sevilla-Amate que dirige el maestro Curro Camacho.
Todos aquellos aficionados de Nerva y la provincia que deseen participar de esta actividad al aire libre, están invitados. Llenemos de Toreo la localidad de Nerva.

El acto de Exhibición de Toreo tendrá lugar a las 12.30 horas en el Paseo de Nerva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario