sábado, 12 de marzo de 2016

Inyección económica en Morón gracias a la reinauguracion de su plaza.

El acontecimiento social, económico y cultural que supone la vuelta de los toros a la localidad sevillana de Morón de la Frontera, quedará muy patente hoy sábado 12 de Marzo a las 5 de la tarde, cuando salten al ruedo de la plaza moronense, Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera “Paquirri” y David Fandila “El Fandi” con toros de D. José Luis Marca Rodrigo.
Siete años han tardado en volver los festejos taurinos a Morón y bastará un solo día para poner a la localidad sevillana en el punto de mira de todos.
Un acontecimiento que hará que la población de la localidad aumente en un quinto su capacidad, con lo que ello supone para el impacto económico de un municipio, Hoteles al 95 % de su capacidad y los restaurantes con reservas al 100% desde hace varios días, son un aliciente más para agradecer la vuelta de los toros a Morón.
Cada euro gastado en espectáculos taurinos genera 2,8 € en las ciudades donde se celebran, es uno de los datos que revela Juan Medina, Doctor en Economía, en su libro "Tauronomics".

La empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos, comandada por Antonio Sanz, es la encargada de la vuelta de los toros a Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario