miércoles, 9 de marzo de 2016

La ganadería Dehesa de Guadarrama estrena página web para promocionar el turismo taurino.

La ganadería Dehesa de Guadarrama estrena página web para promocionar el turismo taurino en su finca de Brunete “La Pellejera”.

A poco más de 20 minutos del centro de Madrid, Dehesa de Guadarrama, ofrece al visitante la posibilidad de conocer la dehesa, el hábitat del toro de lidia, sus secretos, cría, manejo y selección. Una experiencia única en plena naturaleza en un enclave privilegiado, el Parque Regional del Guadarrama


Dehesa de Guadarrama es una ganadería abierta al público en general, nuestra filosofía es difundir, promocionar y enseñar la Tauromaquia desde el campo bravo y con el toro como protagonista
en su medio natural. Con la nueva página web, diseñada por José Vega, seguimos sumando presencia en el mundo virtual, una web que es totalmente accesible desde todos los dispositivos móviles y fomentará la participación de sus usuarios a través de perfiles en las principales redes sociales.

A través de www.dehesadeguadarrama.com  se tendrá información de primera mano sobre la ganadería así como de los diferentes eventos que se celebren y promociones especiales tanto para turistas como para aquellos aficionados interesados en profundizar un poco más en su conocimiento.

La oferta de visitas se adapta a las necesidades e intereses de cada grupo, así como a su tiempo y presupuesto. La situación tan cercana de la Puerta del Sol convierte a Dehesa de Guadarrama en un valor añadido en las visitas a Madrid. Una experiencia única para conocer al toro de lidia en sus diferentes edades, las vacas y sus crías, los sementales y todo lo relacionado con su manejo. Pasear entre toros, vacas y becerros mientras se admira la flora de la dehesa y el resto de fauna que convive con el toro de lidia.

Otro aspecto a destacar son las visitas didácticas para escolares, experiencias positivas y enriquecedoras en el marco de una enseñanza-aprendizaje para el conocimiento, la observación y respeto del medio natural.


Dehesa de Guadarrama ofrece también la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos: fiestas, capeas, bodas, bautizos, comuniones, actos de empresa, clases de toreo de salón, despedidas, etc. Desde el evento más simple al más sofisticado. Para ello se dispone de una serie de servicios extras para complementar cada celebración: catering, autobuses, espacios infantiles, zonas de recreo y entretenimiento, etc. A partir de la idea, todo el equipo con el ganadero Felipe Garrigues al frente, se encargan de hacerlo realidad cuidando cada detalle para que todo salga perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario