viernes, 15 de abril de 2016

José María Manzanares Triunfa en Sevilla.

Contundente de nuevo con la espada en una tarde en la que ha brillado su toreo más profundo

“Tengo un aprecio inmenso a Sevilla y la tarde de hoy ha sido especial para mí. Es un placer poder devolver parte del cariño que siempre recibo en esta plaza”, ha asegurado el diestro tras cortar dos orejas.

José María Manzanares ha triunfado esta tarde en Sevilla tras cortar dos orejas a toros de Núñez del Cuvillo en la décimo tercera corrida de abono, en el marco de la Feria de Abril 2016.

El diestro, que ha toreado con firmeza, empaque y calidad durante sus dos faenas, ha logrado un apéndice de cada uno de sus dos astados, haciendo sonar la banda de música Maestro Tejera con su toreo más profundo y su contundente espada.

Con estas dos orejas suma ya en su carrera un total de 34 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, siendo el torero en activo que más apéndices ha obtenido en el coso del Baratillo. Además, en 2011 consiguió un hecho insólito cuando perdonó la vida a Arrojado, el primer toro indultado en la historia de esta plaza.


En las próximas semanas Manzanares hará el paseíllo en las plazas de toros de Brihuega (Guadalajara), Aguascalientes (México), Jerez de la Frontera, Nimes (Francia), Granada y Madrid, entre otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario