jueves, 19 de mayo de 2016

Ponce se gana a Madrid, Román lo dio todo.

Plaza de Toros de Las Ventas-Madrid


Enrique Ponce desplegó su conocimiento y facilidad durante la lidia del segundo toro de la tarde, al que muleteó con temple y gusto hasta poner a  la plaza en pie. El fallo con la espada le privó de un trofeo. El quinto, sobrero de Valdefresno, muy brusco, le puso a prueba y Ponce lo resolvió con sobrado oficio.


El confirmante Román se mostró hambriento toda la tarde, interviniendo en todos los quites y pasándose siempre muy cerca a los toros. La faena al sexto fue emocionante y le entregó la oreja del toro que él devolvió al fallar con la espada. El toro de su confirmación se partió una mano al poco de iniciar el último tercio.


Daniel Luque lo intentó por todos los medios, por momentos consiguió buenas tandas, pero no fue suficiente para caldear el ambiente.

Ficha del Festejo
Toros de El Puerto de San Lorenzo y Valdefresno (4º tris), de pobre juego.

Enrique Ponce, ovación con saludos tras aviso / ovación con saludos
Daniel Luque, silencio / silencio
Román, silencio / ovación con saludos


Incidencias.- Lleno en los tendidos. Se desmonteraron Raúl Martí y El Sirio, de la cuadrilla de Román. Aplaudido en banderillas y en la lidia Abraham Neiro "El Algabeño", en las filas de Luque. Palmas con los palos para Raúl Caricol, de la cuadrilla de Luque, y César Fernández, de la de Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario