sábado, 21 de mayo de 2016

Resumen 1/2 Feria San Isidro 2016.

A falta de la mitad del ciclo Isidril de 2016, el denominador común del toro grande y fuera de tipo está dando al traste con la primera feria del mundo.  

Los tópicos de “las corridas de expectación, corrida de decepción” se están cumpliendo a raja tabla.

Con llenos de No Hay Billetes en varios festejos estrellas, con figuras y ganado de garantías, no son precisamente garantías de éxito y han terminado siendo un fracaso.

Algunos toros sueltos, por el buen hacer de los diestros han destacado en el serial, entre ellos uno de Nuñez del Cuvillo, uno de El Conde de Mayalde, uno de Montealto, El Torero y poco más.

Las cogidas también han marcado este inicio del serial, resultando cogidos, Gonzalo Caballero, Luis David Adame y Filiberto con un corte en la mano por la espada al entrar a matar. Todos ya dados de alta.

Las incesantes lluvias de los primeros días del mes de mayo, a punto estuvieron de dar al traste con algunos festejos, pero las ganas y la única comparecencia en el serial hicieron que se celebrasen, no pudo ser posible por el lamentable estado del ruedo en la corrida del martes 10 de mayo, que ha sido el único festejo suspendido.

En el apartado de trofeos tan solo dos puertas grandes se han logrado en esta primera parte, Andy Cartagena y Andrés Roca
Rey son los que llevan el trono, también obtuvieron trofeo, una oreja, los diestros, Juan Bautista, Juan del Álamo, Alejandro Talavante (1+1), Diego Ventura, Juan de Castilla, Morenito de Aranda, Paco Ureña, Luis David Adame.

El más amplio resumen de San Isidro 2016 en los siguientes enlaces, Galerías, Vídeos, Crónicas y artículos de opinión.









Amplio resumen de Foto Galerías por Ana Escribano

Lascosasdeltendido nos la trae Alcolea

Video completo del Triunfo de Roca Rey en Las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario