miércoles, 18 de mayo de 2016

El Pana "es inminente que el maestro fallezca”. Dr. Francisco Preciado

Noticias nada halagüeñas del estado de El Pana.
Así nos lo cuentan los compañeros de Toros en el Mundo vía Jaime Sierra.
dado su estado clínico es inminente que el maestro fallezca” con esta triste noticia, que ampliamos, el tiempo corre en contra del diestro de Apizaco.

El Dr. Francisco Preciado, Director General del Hospital Civil de Guadalajara atendió la llamada que le hemos insistido desde esta mañana y nos comentó lo siguiente:

Las condiciones en las que se encuentra ahora El Pana, son muy inestables y es muy fácil que su corazón pueda fallar en cualquier
momento por las consecuencias normales de las lesiones que presenta en la médula espinal, el maestro ha llegado a tener hasta 20 latidos por minuto lo cual es una condición muy grave.

“Esta mañana salió adelante de una infección en el pulmón izquierdo, por lo que ahora está consciente y sin dolor por los analgésicos que le estamos suministrando.
“Debido a que la salud del Pana es muy grave, su estabilidad puede cambiar en cualquier momento”, sentenció el médico.

"El 98% de los pacientes que sufren este tipo de eventualidades, fallecen en el acto, él se ha salvado, sin embargo, lamentablemente dado su estado clínico es inminente que el maestro fallezca; me causa mucha pena haberles causado molestia con la noticia. Es la dura realidad de Don Rodolfo", sentenció por último.


Desde estas líneas queremos expresar nuestro apoyo y fuerza a la familia en estos duros momentos. #FuerzaPana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario