sábado, 21 de mayo de 2016

Leonardo y Despacio revientan San Isidro.

Plaza de Toros de Las Ventas-Madrid

Tarde triunfal para Leonardo Hernández en Las Ventas, un total de cuatro orejas se llevó en el esportón el día de cumpleaños de su padre. Sin fortuna estuvo Ventura ante un deslucido lote y Galván a punto de tocar pelo.

La primera de las dos tardes de Sergio Galán ha servido para dejar constancia del buen momento que atraviesa el jinete ante dos faenas clásicas. Ha sabido acoplarse a las condiciones de sus antagonistas y dejar muestras de su buena monta y la gran cuadra que le acompaña.

Aún se está acordando Ventura del toro de la semana pasada al que el error con los aceros le privó del doble trofeo y la puerta grande. Hoy el lote no ha dado posibilidad de triunfo, desigual presentados, cortando los viajes, echando la cara por las nubes y siempre desentendido, tarea nada fácil para hacer el toreo a caballo. Nazarí, Sueño y Remate lo han expuesto y han logrado pasajes de enorme mérito, y una vez más los aceros han vuelto a hacer de las suyas y dejar en ovaciones faenas de oreja.

Amatista y Despacio, padre e hijo en el ruedo de las Ventas hicieron las delicias del respetable en la monta de Leonardo Hernández, una tarde extraordinaria de toreo a caballo, con los tendidos rendidos a la monta y las suertes del caballero. Un lote destacado de mejor juego que sus hermanos, donde Leonardo ha estado cumbre, en la monta, en los tercios y en con el rejón de muerte, tirando a sus dos oponentes sin puntilla.

Ficha del Festejo
Toros de El Capea (1º y 5º) Carmen Lorenzo (2º y 4º),  y San Pelayo (3º y 6º), de juego desigual.

Sergio Galán, ovación / ovación
Diego Ventura, ovación / ovación
Leonardo Hernández, dos orejas / dos orejas


Incidencias.- Rozando el no hay billetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario