lunes, 16 de mayo de 2016

VALOR Y DISPOSICIÓN DE ROCA REY EN MADRID

Plaza de Toros de Las Ventas.
El torero peruano se sobrepuso a un lote de escasas opciones de lucimiento. Firmó pasajes de gran interés en una tarde plomiza.

Andrés Roca Rey firmó ante el tercer toro de la tarde una faena plena de autoridad, mando y sabiduría, ejecutando series de derechazos con mucha transmisión en los tendidos. Destacaron sobre todo tres series en redondo, antes de un final muy poderoso en cercanías, donde se pudo volver a observar la mente privilegiada de Roca Rey para extraer agua de un pozo prácticamente vacío. Fue ovacionado al término de su labor.

El quinto de la tarde, segundo del lote de Roca Rey, fue devuelto por inválido, saliendo por él un sobrero de la misma ganadería al que el limeño saludó con emocionantes gaoneras en el centro del ruedo, rematadas con una larga cambiada de rodillas poniendo la abarrotada plaza en ebullición. También fue devuelto este ejemplar, saltando ahora al ruedo un toro de José Luis Marca. Deslucido y sin clase alguna el astado, que no permitió en absoluto el lucimiento de un Roca Rey muy valiente y muy dispuesto.

FICHA DEL FESTEJO
Toros de Juan Pedro Domecq y un sobrero tris de José Luis Marca.
Alejandro Talavante: silencio en ambos.
Andrés Roca Rey: ovación y palmas.
Posada de Maravillas, que confirmaba alternativa: silencio y silencio.

Incidencias.- Lleno de no hay billetes en tarde soleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario