domingo, 26 de junio de 2016

Carballo oreja y herido en Las Ventas

Plaza de toros de Las Ventas-Madrid.



Juan Carlos Carballo ha vivido la cara y la cruz con la oreja que cortó al tercer novillo y la herida que sufrió al recibir al sexto a portagayola. Carballo logró el trofeo ante un sobrero de Benjamín Gómez al que con esfuerzo consiguió meter en la muleta. El sexto le pisó la pierna derecha al recibirlo y el parte médico se encuentra pendiente de estudio radiológico.

Gallo de Córdoba pegó algunos naturales extraordinarios con el sobrero de Dolores Rufino pero falló con los aceros. Dio toda la tarde imagen de seguridad y de tener el oficio aprendido.

El debutante Roberto Maldonado dio la vuelta al ruedo al arrastre del quinto, sobrero de Guadajira, al que toreó con gusto y buenas maneras por ambos pitones.
La novillada de El Sierro se hundió por la falta de fuerzas. Se devolvieron cuatro de los novillos titulares.

Ficha del Festejo
Novillos de El Sierro -primero bis y segundo bis-, Benjamín Gómez, -tercero tris-, Dolores Rufino, Guadajira y Vistalegre. 

Andrés Jiménez "Gallo Chico", silencio / silencio / silencio en el que mató por Carballo. 
Ricardo Maldonado, silencio tras aviso / vuelta tras aviso. 
Juan Carlos Carballo, oreja / herido. 


Incidencias.- Se desmonteró en banderillas Juan Carlos Donaire, de la cuadrilla de Maldonado. Palmas para Pedro Iturralde, picador de la misma cuadrilla.

Parte médico.-

“Juan Carlos Carballo sufrió traumatismo en pierna derecha al recibir al sexto. Pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario