sábado, 2 de julio de 2016

Presentado el Festival del tercer centenario de Campofrío.

La localidad onubense de Campofrío acogía en la tarde-noche de ayer viernes la presentación oficial del cartel del festival taurino que conmemora los trescientos años de tan coqueta plaza serrana.

Asistieron  a la presentación, la alcaldesa de la localidad Mercedes López Carrión,  el ganadero Juan José Blanco y su hijo el rejoneador Juan Quinta y los novilleros Manuel Peña y Álvaro Sanlúcar. La sala para la presentación se llenó hasta la bandera.


Para sus Fiestas de Santiago estarán centradas en el ámbito taurino, con un Festival el día 23 de julio en el que reaparecerá el matador de toros Manuel Ruiz “Manili”, actuando junto al rejoneador Juan Quinta, los matadores Salvador Cortés, Oliva Soto y Gómez del Pilar, y los novilleros Álvaro Sanlúcar, Pablo Mora y Manuel Peña.

Serán lidiados erales de las ganaderías de Hdros. Osborne, El Parralejo y El Chaparral. Como novedad, se pondrá en juego los premios de mejor faena y mejor novillo, bajo el nombre de la Bellota de Cobre, en alusión a la cuenca minera donde se encuentra.

Extraordinaria galería del acto por Gilberto Hernández.













No hay comentarios:

Publicar un comentario