sábado, 2 de julio de 2016

RECOGIDA DE FIRMAS POR LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA DE TOROS DE LORCA

El Club Taurino de Lorca ha iniciado la recogida de firmas a través de la Web Change.org, dirigida al Ayuntamiento de Lorca e instituciones municipales y regionales con un lema:

“Por la reconstrucción de la Plaza de Toros de Lorca como un coso multiusos municipal”

El Club Taurino entiende que si la plaza de toros pasa a ser pública puede dar mucho para Lorca, beneficiando a la economía de la ciudad y de sus hosteleros; y llenando de cultura y ocio un espacio único, que otras ciudades quisieran, en pleno corazón de la ciudad del Sol.


Tras cinco años desde que los terremotos dañaran el coso de Sutullena, es el momento para que la plaza de toros sea de todos los lorquinos. Por eso, entendemos que ahora se dan todas las condiciones necesarias para que la propiedad de la plaza y el ayuntamiento se sienten a negociar para devolver a Lorca un espacio único, en pleno pulmón de la ciudad, para volver a darle a Lorca la vida cultural que merece, dentro de un espacio multiusos como es la plaza de toros.

Pueden acceder a la web y dejar su firma en el siguiente enlace:


Desde el Club Taurino de Lorca agradecemos de antemano su colaboración y les pedimos, si no les ocasiona mucha molestia, que difundan el mensaje y lo hagan llegar a todo el corazón de los aficionados y simpatizantes de la fiesta de los toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario