viernes, 1 de julio de 2016

San Fermín · Feria del TORO en Onda Cero Navarra

Vive en Onda Cero Navarra los Sanfermines 2016 con una programación donde la tauromaquia tendrá especial protagonismo.

Desde primera hora de la mañana escucha los sonidos de la fiesta, el encierro y toda la información sobre San Fermín en los informativos de: 7,20h. – 8,20h. – 14,20h. y 19h.

A mediodía desde el Txirrintxa, con Marisa Lacabe, todos los protagonistas de la fiesta. Después, a las tres de la tarde, coloquios taurinos desde el Hotel Tres Reyes con Juan Pedro Cano. La valoración y el análisis de cada festejo de la Feria del Toro con los diferentes invitados que irán pasando cada tarde, como por ejemplo: José Escolar, Leopoldo Maza Ibarra, Paco Aguado, Gloria Sánchez Grande, Juan Carlos Gil, Paco March, Domingo Delgado de la Cámara, Alfredo Casas, Javier Arroyo, Jesús Duque, Ignacio Murillo, Pedro Mora, Vicent Ruiz, Roberto Moreno, César Galárraga, Juan Ignacio Ganuza, Juantxo Gazpio y Javier Poyo entre otros invitados de actualidad.

Además, a partir del 5 de julio las retransmisiones íntegras de todos los festejos de la Feria del Toro a través de la página web y la aplicación de Onda Cero para móviles y tablets. Desde las 18,15h. (salvo el día 5 que será de 20h. en adelante) el ambiente en el patio de caballos, la Pamplonesa y todos los sonidos de una tarde de toros con Juan Pedro Cano y Elena Beltrán, que junto a diferentes invitados cada día, contarán todo lo que pase en el ruedo y a su alrededor.


Vive la Fiesta en directo a través de Onda Cero, siente San Fermín 2016, emociónate con la Feria del TORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario