sábado, 2 de julio de 2016

José Tomás, Manzanares y “Cacareo” premiados en Alicante.

Tras finalizar la feria de Hogueras de Alicante, el Club Taurino de Alicante y la Asociación Cultural Taurina Puerta Grande fallan sus premios taurinos de 2016.

Los diestros José Tomás, José María Manzanares y el toro de Nuñez del Cuvillo de nombre “Cacareo”, acaparan los premios.

CLUB TAURINO DE ALICANTE

50 Trofeo “Santa Faz”, al triunfador de la Feria para José Tomás, por su faena al toro lidiado en 5º lugar de nombre “Cacareo” perteneciente a la ganadería de Núñez del Cuvillo, al que le cortó las dos orejas, siendo premiado con la vuelta al ruedo.


Trofeo “José María Manzanares padre” a la faena más artística de la feria, ha sido concedido a José María Manzanares, por su faena al segundo toro de su lote de nombre “Chiquito” perteneciente a la ganadería de Núñez del Cuvillo, al que le cortó las dos orejas.

Trofeo “Memorial Manuel Lancis”, al mejor picador ha sido declarado desierto.

Trofeo “Ángel C. Carratala” al mejor novillero, se fallará una vez se celebre la novillada del 7 de agosto incluida en el abono de la feria.

ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA PUERTA GRANDE

Trofeo “Al Mejor Toro de la Feria” al lidiado por José Tomás en 5º lugar la tarde del día 24, de nombre “Cacareo”, negro mulato, de 526 kilos, nacido el 01 del 2012, perteneciente a la ganadería de Núñez del Cuvillo.


Trofeo “Mejor novillero de la Feria” se fallará una vez se celebre la novillada del 7 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario