sábado, 30 de julio de 2016

El lunes comienza la venta de entradas sueltas en Huelva

Una vez cerrado el plazo para la adquisición de abonos completos para la Feria de Colombinas, las taquillas de la Plaza de Toros La Merced abren este lunes para la venta de localidades sueltas para cada uno de sus festejos. Será a partir de las 10 horas y con disponibilidad de entradas para todos los días de la feria.


Batido ya su mejor registro histórico de abonados, la empresa de la Plaza de Toros de Huelva aspira ahora a colgar el cartel de "No hay billetes" en varias de las jornadas de Colombinas, expectativa que es posible dada la alta demanda de entradas sueltas que existe, sobre todo, para la tarde del 5 de agosto. En este sentido, cabe decir que también quedan localidades para ese día, pero que, con el objetivo de poder atender al mayor número de aficionados posibles, sólo se venderán cuatro billetes por persona. Para el resto de festejos, en cambio, no se pone límite alguno a la venta de esas localidades.


Como hasta ahora, las taquillas abrirán lunes y martes de 10 a 14 y de 18 a 21 a horas, en tanto que a partir del miércoles 3 de agosto, primero de los días de las Colombinas, lo hará ininterrumpidamente desde las 10 horas y hasta el comienzo de cada espectáculo, e incluso, volverán a hacerlo al término del festejo de cada día como una forma de ampliar las posibilidades de estar en Colombinas a todo el público que así lo desee. "Estamos muy contentos con la respuesta obtenida hasta ahora, aunque el colofón sería ahora agotar las entradas sueltas que se pondrán a la venta desde el lunes. Entendemos que estamos ante unas Colombinas llenas de atractivos: José Tomás, la alternativa de David de Miranda, los llamados toreros emergentes como Roca Rey y López Simón, las principales figuras como El Juli y Miguel Ángel Perera, un cartel de rejones muy rematado, el duelo onubense en la novillada... Una oferta así bien merece que el público siga en su demanda de hasta ahora", apunta Carlos Pereda, empresario de la Plaza de Toros La Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario