viernes, 29 de julio de 2016

Ventura, Abellán y Puerta el 10S en Cehegín

Los toros a lidiar serán de la ganadería La Castilleja para rejones y Albarreal para los matadores de a pie. El cartel ha sido presentado este mediodía en la sede del Club Taurino de Cehegín ubicado en la plaza de toros de la misma localidad.

En el acto de presentación ha intervenido el empresario Alberto García, de Tauroemoción, y el matador de toros ceheginero Antonio Puerta. “El cartel reúne los alicientes necesarios para que con un buen trabajo consigamos llenar la plaza” apuntaba García.

Por su parte Antonio Puerta ha agradecido la presencia en el cartel puesto que “he cumplido el sueño de acartelarme en la corrida en honor a mi Virgen de las Maravilla,” señalaba. Una vez más Tauroemoción apuesta por una política de precios económicos para menores de 25 años, parados, pensionistas y desempleados. También tendrán descuentos especiales las típicas barracas de Cehegín y el Club Taurino.

GRAN PRIX SALVAJE OESTE

El día antes, viernes 9 de septiembre, a las 20 horas, tendrá lugar un Grand Prix ambientado en el Salvaje Oeste, en el cual las barracas cehegineras competirán por un premio de 500€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario