miércoles, 27 de julio de 2016

Victorinos para Calasparra. (Galería)

TENEMOS LOS TOROS DE VICTORINO PARA ESTE SÁBADO EN CALASPARRA.
Por ROGELIO BURNAO.
Este medio de comunicación Taurina ha tenido acceso a las fotografías de la corrida de toros que presentará VICTORINO por su 50 aniversario en la plaza de toros LA CARAVINA de CALASPARRA el próximo día 30 sábado.

El festejo es mixto y contará con dos NOVILLOS - Toros del propio encaste.
El festejo ha despertado un gran interés por lo bonito de los VICTORINO, todos en tipo y con su pelaje habitual de la casa. Además el cartel cuenta con una atractiva confección: por delante y abriendo plaza el maestro CURRO DÍAZ en una de sus mejores temporadas y en un momento muy dulce, pues le están valiendo casi todos los toros. Junto a él dos toreros de la tierra ANTONIO PUERTA matador de toros muy nuevo, muy joven pero que conoce ya las dos caras de la moneda: los triunfos y grandes y la cara amarga de las cornadas. Está este PUERTA en el momento justo para terminar de romper con un zambombazo, que puede ser en cualquier momento. Es torero de un gran corte artístico  de mucho arte y sobrado de valor.

Por último esta FILIBERTO otro novillero a las Puertas de la Alternativa, pues la toma en la feria de Albacete, y sale de un grave percance, joven de la tierra también y del que se habla mucho y bueno.
Si los del de GALAPAGAR meten la cabeza veremos una gran tarde de toros y emociones fuertes.






Información: ROGELIO BURNAO. // Granada.


Fotos cedidas por Victorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario