domingo, 24 de julio de 2016

Fandi y Talavante a hombros en Roquetas

CORRIDA MUY DESAGRADABLE Y DESLUCIDA DE ALCURRUCEN HOY EN ROQUETAS DE MAR.

Por: ROGELIO BURNAO.
Plaza de toros de ROQUETAS de Mar. Primera corrida de la feria de Santa Ana.
Ficha del Festejo
Toros de ALCURRUCEN de agradable presentación. Pero descastada, desagradable, deslucida y con mucho que torear los seis. Algunos con peligro sordo y pidiendo el carnet.

ENRIQUE PONCE oreja y ovación.
David Fandila EL FANDI oreja y dos orejas.
ALEJANDRO TALAVANTE ovación con saludos y dos orejas.
Incidencias.- Lleno en tarde calurosa pero agradable.
Al final del festejo salieron a hombros EL FANDI Y TALAVANTE.


Comenzamos diciendo que los tres matadores han estado muy por encima de la mansa y desagradable corrida de toros enviada hoy por la familia LOZANO a la plaza de toros de ROQUETAS DE MAR.
Las orejas no han sido cortadas han sido arrancadas por los tres diestros y han demostrado una disposición fuera de toda duda y los tres se merecían la Puerta Grande sobre todo por sus ganas de darlo todo cómo así ha sido.

Al Maestro PONCE se le ha escapado esta puerta por pinchar a su segundo, pero cómo siempre ha sacado lo indecible de sus dos mansos oponentes por momentos en sus manos parecían hasta medio buenos. El torero de Chiva dejó muy claro que es muy difícil que él no enjarete una faena a cualquier toro.

Y sus dos compañeros FANDI Y TALAVANTE lo dicho muy bien y sobre todo muy por encima de sus oponentes, que quizás sea una de las corridas más desagradables que ALCURRUCEN ha lidiado últimamente en una plaza de toros completa.

Los toreros tiraron de la raza y la casta que los toros se dejaron en la ganadería y así y con un gran esfuerzo fueron premiados por el público que llenó la plaza de toros de ROQUETAS.

Mañana Cartelazo con el cartel de No hay Billetes puesto y esperando que los de MONTALVO se dejen y EL JULI, MANZANARES Y ROCA REY nos "enseñen" todo lo que llevan dentro, que es mucho y bueno.


Informó: ROGELIO BURNAO// Roquetas de Mar (Almería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario