domingo, 28 de agosto de 2016

Pacheco puntúa en Carcassone. Conquero falló a espadas

Plaza de toros de Carcassone, Francia.

El segundo festejo de la feria taurina francesa con marcado acento torista llevó una novillada con el legendario hierro sevillano de Miura,  tras la corrida del hierro onubense de los Veraguas de  Prieto de la Cal del día anterior. Un cartel con jóvenes novilleros conformaban el cartel, Gerardo Rivera, Alejandro Conquero y Miguel Ángel Pacheco. Tan solo puntuó en el tercero de la tarde Miguel Ángel Pacheco, quien a la postre fue el único en tocar pelo, por su parte Gerardo Rivera fue ovacionado en el primero de la tarde y silenciado en al cuarto, mientras que el onubense Alejandro Conquero fue silenciado en su lote, por el uso de los aceros.

Muy interesante el primero de Miura quien falto de poder pero tenía un embiste emocionante. Rivera con ganas pero desigual.

Silencio para Conquero tras una faena de enfermero sincera pero mal rematada con un inválido novillo de Miura.
Pacheco en el tercero muy aplicado y firme con un noble novillo en los dos lados quien empujo en su única puya. Estocada eficaz.
Silencio tras aviso para Rivera tras otra faena desigualada con detalles en el pitón izquierdo. El novillo sin ser fácil dio opciones
Silencio tras aviso para Conquero, sincero en la muleta pero torpe con los aceros. El novillo de embestida corta fue soso.
Vuelta tras aviso para Pacheco el último. Un toro encastado pero reservado. Pacheco sincero pero falto de autoridad.

Ficha del Festejo
Segunda de Feria. Novillada con picadores.
Novillos de Miura.
Gerardo Rivera, ovación / silencio 
Alejandro Conquero, silencio / silencio

Miguel Ángel Pacheco, oreja / vuelta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario