domingo, 11 de septiembre de 2016

A HOMBROS POR MIJAS LOS CUATRO ACTUANTES EN EL FESTIVAL DE HOY.

La plaza de toros de Mijas se ha convertido hoy en una auténtica plaza de primera categoría con la actuación estelar de los cuatro matadores de toros que han actuado en el festival Taurino.
Se han lidiado Novillos de ASTOLFI bien presentados y bravos y nobles tres, y con alguna tecla uno el lidiado por Lázaro Carmona.

ALEJANDRO ENRIQUEZ dos orejas con mucha fuerza.
SALVADOR FARELO dos orejas y rabo.
LÁZARO CARMONA dos orejas.
JUAN ARIAS dos orejas y rabo con fuerza.
Más de tres cuartos de plaza en tarde agradable y con un público en su mayoría compuesto por aficionados.

Sólo vamos a añadir que se vivió hoy en la plaza de toros de MIJAS un auténtico acontecimiento taurino con la actuación estelar de todos los actuantes pero en especial de los matadores ALEJANDRO ENRIQUEZ Y JUAN ARIAS que cuajaron a sus dos novillos teniendo momentos de auténtico toreo, cada uno con su forma de hacerlo. Así ENRIQUEZ fue todo templanza y torería a raudales dejando pasajes maravillosos con su concepto del toreo puro y artístico.
ARIAS  armó un auténtico lío a su oponente desatancando por su raza, casta y su buen hacer, volvió materialmente loco a todos los asistentes.
En definitiva toreo añejo por parte de las cuatro actuantes que han dejado un maravilloso sabor de boca a todos los aficionados a este mundo tan Bello del toro.
Salieron los cuatro a hombros por la puerta grande siendo paseados por las calles de Mijas.

Información y fotos: ROGELIO BURNAO// Mijas.

Fotos: archivo Rogelio Burnao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario