viernes, 16 de septiembre de 2016

Juan Arias condecorado por el Ayuntamiento de Mijas.

EL AYUNTAMIENTO DE MIJAS CONDECORA A JUAN ARIAS POR SU LABOR TAURINA EN LA CIUDAD.

Por ROGELIO BURNAO.
El ayuntamiento de la localidad malagueña de MIJAS ha condecorado está mañana en la sede del ayuntamiento de la localidad mencionada al matador de toros, empresario y gerente de la plaza de toros de MIJAS por la labor realizada durante los últimos ocho años en la confección de espectáculos taurinos en la plaza de toros.


El mencionado galardonado ha recibido de manos del alcalde un diploma a su nombre y por su enorme labor por el turismo en la bella localidad. Y un escudo del ayuntamiento en cerámica.

Las condecoraciones han sido recogidas por él y por su señora Cristina López y entregadas por el Alcalde Juan Carlos Maldonado y Alfonso Galán, matador de toros y Cónsul Honorífico de Perú.

Recordar que el mencionado JUAN ARIAS organiza un mínimo de 30 espectáculos taurinos- Flamencos por temporada en la coqueta plaza de toros Malagueña como gerente de dicha plaza en la cual su señora realiza las labores de empresaria.

Sólo nos queda que felicitar a los galardonados y al ayuntamiento por su sensibilidad por el mundo del toro en su localidad pese a las muchas trabas que ha sufrido en algunas ocasiones.


Información y fotos: ROGELIO BURNAO// Mijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario