viernes, 16 de septiembre de 2016

Presentada la Feria Taurina de Zafra 2016.

La empresa Ruedo de Olivenza, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado oficialmente los carteles de la Feria Taurina de Zafra 2016, que se celebra dentro del marco de la Feria Internacional Ganadera y que reúne a multitud de personas del sector a nivel mundial.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 1 de octubre: Toros de Zalduendo, Victoriano del Río, Garcigrande, Toros de Cortés, Cayetano Muñoz y El Vellosino para Morante de la Puebla, Ginés Marín y Miguel Ángel Silva, que tomará la alternativa.

Domingo 2 de octubre: Toros de Murube para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura (hijo).

La Feria Taurina de Zafra la compone un gran cartel lleno de interés.
Contará con una figura del toreo como es Morante de la Puebla y que el año pasado cuajó una gran faena en esta plaza.

Ginés Marín, uno de los toreros emergentes. Y Miguel Ángel Silva, que toma la alternativa en su pueblo y en el cae todo el protagonismo.
Y el cartel de rejones, con una gran figura del toreo y un guiño a la afición portuguesa.

Miguel Ángel Silva ha manifestado que "sencillamente es un sueño hecho realidad, como decimos todos, pero es así he crecido taurinamente en esta plaza.

De la mano de mi abuelo paterno he estado viniendo a los toros desde que tengo uso de razón y veía como las grandes figuras triunfaban. Y un día decidí que yo podría hacer lo mismo. Al final Zafra y la plaza de toros de Zafra me va a hacer matador de toros con un cartel con todo el atractivo del mundo con una figura muy consagrada de aficionados de gusto exquisito y con un torero amigo y compañero que ahora mismo es de los toreros jóvenes más emergentes. Debe ser una tarde que el aficionado se divierta y mi familia y amigos, por cercanía, disfruten, porque yo voy a disfrutar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario