domingo, 2 de abril de 2017

García Navarrete, herido grave en Las Ventas. Galería

El novillero García Navarrete, resultó herido de gravedad en la tarde de hoy en Las Ventas ante un novillo de La Quinta.

El novillero resulto cogido cuando ejecutaba la suerte suprema y recibió dos cornadas. Rápidamente fue atendido por las asistencias y tras ser operado por el Doctor García Padrós y su equipo en la enfermería del coso de la calle Alcalá fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís.

Parte Médico de García Navarrete.-

Dos heridas por asta de toro, una en región cervical derecha con dos trayectorias, una hacia arriba de 15 centímetros que bordea glándula parótida alcanzando ángulo de la mandíbula y otra de 10 centímetros que alcanza suelo de la boca y base de la lengua. Otra en tercio distal muslo derecho con trayectoria hacia atrás que rodea cara interna del fémur alcanzando región poplítea y que contusiona paquete vásculo nervioso y nervio ciático produciendo destrozos en músculo vasto interno. Fractura tercio medio de clavícula derecha. Erosiones y contusiones múltiples. Intervenido quirúrgicamente en enfermería de la plaza de toros. Se le traslada al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico grave. Firmado: Dr. García Padrós.

Galería de la cogida, fotos de Plaza 1