jueves, 6 de abril de 2017

Ginés Marín recibe el Premio Puerta Grande del Club Taurino Alavés

El Club Taurino Alavés entregó esta tarde noche a Ginés Marín el Premio “Puerta Grande” al mejor torero de la Feria Taurina de la Virgen Blanca 2016.

En esta edición, este prestigioso galardón recayó en el matador de toros jerezano-extremeño Ginés Marín, tras su destacada actuación en el Coso Iradier Arena de Vitoria el pasado 7 de agosto de 2016.

El acto de entrega constó de una charla–coloquio con el matador de toros jerezano, moderado por el periodista Alfonso Mansilla.

El acto se realizó en el Restaurante Andere, ante una concurrida audiencia. Se da la circunstancia que probablemente sea el último premio que se conceda tras la decisión política de, no más toros.



Ginés Marín es uno de los toreros con más proyección del escalafón actual. Fue número uno del escalafón de novilleros hasta que tomó la alternativa de manos de Morante de la Puebla en Nimes, Francia el 15 de mayo de 2016. Y desde entonces, ha triunfado en las Ferias de Santander, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Olivenza o Valencia, entre otras.