sábado, 8 de abril de 2017

Hasta Siempre Adrián.

Nos llega una de las peores noticias que uno no desea contar, ni que se la cuenten.

La vida es cruel a veces y uno no sabe bien como encajar estos duros golpes…

Juventud, siempre una sonrisa en la cara, una fuerza de voluntad de hierro y una pasión por una profesión que muchos queremos y seguimos, eran sus armas para luchar contra una terrible enfermedad.

Nada ha servido para que el joven TORERO Adrián, pudiese cumplir sus sueños, esos sueños que muchos jóvenes tienen…, piensan cuando sea mayor quiero ser, torero o médico o abogado, o mil cosas que los niños piensan y se agarran a ellas…

Adrián se agarró a querer ser Torero, y el mundo del toro se volcó con él, y por ello fue duramente criticado por los intolerantes, los irrespetuosos y otros tantos que solo quieren hacer daño. Pues que sepan una cosa, Adrián quiso ser Torero y va a ser TORERO para Siempre.

Allá estará con los grandes, arropado y querido como desde aquí te querremos siempre, ahora compartirás tardes con Paquirri, Manzanares, Antoñete, Renato Mota, Víctor Barrio, Manolo Cortés y un sinfín de toreros que te protejeran y te harán sentir esta profesión que tanto amaste.


El funeral se celebrará mañana, domingo 9 de abril, a las 16.30 horas en la Iglesia de Santa Catalina de Alzira (Valencia), localidad donde será inhumado posteriormente.

Desde lascosasdeltoro queremos trasladar a familiares y amigos, nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida. Hasta Siempre Adrián. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario