viernes, 7 de abril de 2017

Roca Rey triunfa en su reaparición en Lisboa, junto a Padilla.

Roca Rey reapareció tras varias semanas de inactividad fruto del percance sufrido en Andújar (Jaén), y volvió pleno de facultades en Campo Pequenho (Lisboa) en la apertura de temporada del coso portugués. A pesar de enfrentarse a un lote de Vinhas y Varela Crujo sin demasiadas opciones de lucimiento, Roca Rey dejó su sello a base de firmeza, valor y una gran capacidad. Fruto de su gran entrega y buen hacer, dio una vuelta al ruedo dio tras lidiar a cada uno de sus oponentes, flojos y sin emplearse, mostrando el espada siempre una tremenda disposición, variedad capotera y recursos para solventar las dificultades de los toros que le correspondieron en suerte.

El diestro jerezano, Juan José Padilla, se deja la piel en cada compromiso que se ve anunciado, y anoche en Lisboa lo volvió a demostrar, garra, fuerza, tesón, afán de lucha y superación, para realizar dos faenas que llegaron con mucha fuerza al tendido, obligándole a dar hasta cinco vueltas al ruedo en dos oponentes.


Por su parte el veterano caballero rejoneador Joao Moura que abría plaza escucho palmas en su primero y fue silenciado en el segundo de su lote.

Ficha del Festejo
Plaza de Toros Campo Pequenho (Lisboa, Portugal).

 Toros de Vinhas y Varela Crujo.
João Moura, palmas / silencio
Juan José Padilla, dos vueltas / tres vueltas
Andrés Roca Rey, vuelta / vuelta


Incidencias.- Lleno en los tendidos. Reaparición de Roca Rey tras unos días de inactividad por lesión.