jueves, 11 de mayo de 2017

Antequera corrida de Primavera, Cartel

El salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera albergó la presentación de la corrida extraordinaria de primavera que se celebrará el próximo 4 de junio con toros de Las Monjas para el rejoneador Manuel ManzanaresManuel Díaz "El Cordobés” y Julio Benítez "El Cordobés hijo”. El acto ha estado presidido por el señor Alcalde, Manuel Barón, y la concejala de cultura y fiestas, doña María Cebrián.

El señor alcalde mostró su satisfacción por recuperar esta fecha y agradeció encarecidamente a la empresa por hacerlo. José Antonio Cejudo "El Guejareño”,por parte de la empresa Viento Bravo, explicó que es "un cartel muy rematado, con muchos alicientes. Se trata del tercer encuentro entre los hermanos cordobeses y han apostado por esta fecha con precios populares, con un gran cartel, puesto que por diez euros se podrá acceder a tan magnífica corrida de toros”.

Manuel Díaz, en su turno de palabra, comentó que "es un orgullo y una satisfacción estar en Antequera, donde me unen muchos lazos no solo profesionales sino también personales y amistosos. En mi última etapa como profesional me estoy llenando de recuerdos bonitos, como recuperar esta fecha tan tradicional en una de las plazas más bellas de Andalucía y además toreando con mi hermano”.


Julio Benítez, por su parte, comentó que "me llena de alegría estar en Antequera con mi hermano, una plaza que significa mucho para mí puesto que fue la segunda vez en la que se vistió de torero tras la alternativa”. Por último, cerró el acto el señor alcalde, haciendo un alegato en defensa de la Fiesta: "Los toros son parte de nuestra cultura, son nuestras señas de España y de Andalucía, por eso decimos con orgullo que esta corporación siempre estará al lado de la tauromaquia y esta corrida de toros representa los valores de nuestras raíces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario