domingo, 7 de mayo de 2017

López Simón, Fandi y Luque a hombros en Puertollano

TARDE TRIUNFAL DE LÓPEZ SIMÓN Y SALIDA A HOMBROS DE LOS TRES ESPADAS EN PUERTOLLANO.

Plaza de toros de Puertollano (Ciudad Real). Corrida de toros con motivo de la Feria de mayo 2017.
La localidad manchega de Puertollano se ha vestido hoy de gala con la celebración de su corrida con motivo de la Feria de primavera.

El festejo con una corrida muy variada de comportamiento también ha sido muy variado en la forma de hacer el toreo cada torero muy distinto a sus compañeros. Así El Fandi en su línea con ganado que tenía mucho que torear. Explosivo como casi siempre con los palos y bien con la muleta mientras que el ganado se lo permitió.

Daniel Luque estuvo muy torero y artista toda la tarde. El temple fue una de sus grandes virtudes cuando ya no había más gran arrimón y el público loco con el torero sevillano.
En su segundo realizó otra gran faena pero se atascó con el verduguillo y cambió las dos orejas con fuerza por una enorme ovación. Muy bien el torero de Gerena esta tarde en sus dos oponentes. Que bien torea este torero!.

López Simón cuajó al primero de principio a fin pero claro ya con un toreo de gran concepto pero muy diferente al de Luque sobre todo por el temple exhibido por el torero de Gerena. Faena larga y de gran mérito y por momentos con los espectadores de pie.
En su segundo también estuvo torero y sin cambiar su forma de hacer el toreo, por momentos maravilloso y por momentos algo acelerado y claro con arrimón dentro de sus faenas.

Ficha del Festejo
Toros de TORREHANDILLA / TORREHERBEROS correctamente presentados. 1• flojo pero dejándose, 2• destacado y con teclas el torero muy por encima del animal, 3• bravo, noble y con muchísima clase. Un gran toro, 4• muy parado, 5• paradito y sin raza fue de más a menos, se dejó, 6• Bueno.

David Fandila EL FANDI, oreja / oreja
DANIEL LUQUE, dos orejas / ovación con saludos
LÓPEZ SIMÓN, dos orejas y rabo / dos orejas

Incidencias.- Algo más de media plaza en tarde agradable. Excepcional el 3•toro de Torrehandilla. Premiado con la vuelta al ruedo.
Información y Fotos: ROGELIO BURNAO// Puertollano (C. Real) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario