lunes, 8 de mayo de 2017

TauroCast ya huele a feria. Huelva entre las Ferias

El nuevo canal de toros ya tiene fecha de inicio y varias plazas donde retransmitir los festejos taurinos.

Así lo han dado a conocer este mediodía en la terraza del Club Argo, ubicado en la plaza de Santa Ana de Madrid.

El primer canal de toros que podrá verse en todo el mundo a través de Internet: TauroCast.

Los padres del canal comandados por Manolo Moles cuentan además con Javier Tebas y Carmelo López.

El arranque de las transmisiones será el próximo 3 de junio en la plaza francesa de Vic-Fezensac, con una novillada matinal de Raso del Portillo.


Después se ofrecerán diversas ferias francesas, como las de Ceret, Mont de Marsan,  Bayona y Saint Vincent de Tyrosse.
A todo ello se sumarán distintos festejos sueltos en ferias españolas como las de Granada, Huesca, Huelva y Segovia.

"Habrá también festejos de las ferias de novilladas de la Comunidad de Madrid", se ha avanzado durante la rueda de prensa.

"Va a ser una forma totalmente distinta de contar los toros y de llevarlos a las casas de gente de todo el mundo, que es, precisamente, una de las grandes ventajas de emitir a través de Internet", han señalado.

Huelva será uno de los destinos de este nuevo canal, que ya da información de precios y ferias donde estarán las cámaras, siendo en el caso concreto de las próximas colombinas, una novillada y una corrida de toros, lo que formará parte de su parrilla a primeros de Agosto.

Así lo anuncian en su web:
Feria de Huelva, 2 festejos (1 corrida y 1 novillada)
Primera semana del mes de agosto.

La Feria de Las Colombinas es una de las más atractivas del ciclo taurino estival. Siempre cuenta con las principales figuras del escalafón y un alto nivel ganadero. Es un ciclo que se celebra a principios del mes de agosto.

Un nutrido grupo de medios de comunicación han asistiendo a la presentación, así como profesionales del mundo del toro, Alberto López Simón, Uceda Leal, Javier Cortés, Posada de Maravillas o Miguel Abellán, el nuevo empresario de Segovia, Mario Hidalgo, además del ganadero Adolfo Martín o el apoderado Néstor García.