domingo, 25 de junio de 2017

Leonardo y Andrés Romero triunfan en el cierre de Algeciras



Plaza de toros de Algeciras.
La Feria de Algeciras se ha cerrado esta tarde con el triunfo de Leonardo Hernández tras cortar tres orejas y el de Andrés Romero que paseó las dos orejas del último de la tarde. Sergio Galán solo pudo pasear un trofeo del cuarto de la tarde.

El último festejo de la feria de Algeciras celebrado en el coso de Las Palomas, no pudo acabar de mejor manera. Dos caballeros rejoneadores a hombros, que pudieron ser los tres.


El jinete de Escacena del Campo Andrés Romero, logró el triunfo en el cierra plaza, ante una labor de mucha enjundia, bajo la monta de una cuadra consolidada que empezó en la puerta de chiqueros recibiendo a su antagonista con el Marselles y finalizó con un efectivo y certero rejón de muerte que hizo rodar al toro en menos de tres segundos. Un mar de pañuelos blancos recorría del  coso de Las Palomas y el presidente le concedió el doble trofeo.
Al sin gracia del tercero de la tarde, lo trasteó de forma magistral, sin que el oponente pusieses nada de su parte. 


Andrés Romero lucía un lazo negro en memoria de su amigo Iván Fandiño, brindo al cielo.



Bullidor, efectivo y con conexión permanente con la grada estuvo el pacense Leonardo Hernández desde el primero de su lote, espectacular con su monta y eficacia en las suertes, fueron los argumentos de sus faenas que pusieron los trofeos en su mano.
Por su parte Sergio Galán tan solo pudo pasear un trofeo del cuarto de la tarde, ante la leve petición del respetable tras la lidia del abre plaza.
Fotos: Arjona/Lances de Futuro

Ficha del Festejo
Toros de Benítez Cubero, bien presentados y de juego variado.

Sergio Galán, palmas tras petición / oreja
Leonardo Hernández, dos orejas / oreja
Andrés Romero, ovación / dos orejas

Incidencias.- Más de un cuarto de plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario