martes, 1 de agosto de 2017

Andrés Romero, hará campaña en Portugal en 2017



Andrés Romero inicia el 10 de agosto en Albufeira su primera campaña en Portugal 

El rejoneador onubense se estrenará en ruedos lusos en Albufeira y el 19 de agosto debutará en Nazaré, avanzadilla de próximos festejos a cerrar. 

Andrés Romero vive su año más internacional. Tras debutar este pasado invierno en México, el onubense se dispone en breve a emprender su primera experiencia en Portugal. Será el próximo 10 de agosto en Albufeira, en una corrida de seis rejoneadores entre los que el jinete de Escacena del Campo es la gran novedad. "Hace ya algunos años que venía valorando la posibilidad de probar suerte en Portugal. He visto muchos toros allí y, además, el peso que ese país tiene en el rejoneo es indudable. Creo que no hay un rejoneador que no se prive de vivir una experiencia como la de presentarse en Portugal y saber cómo de intensamente especial se vive allí el toreo a caballo", asegura Romero. 

Como queda dicho, su debut será el 10 de agosto en Albufeira con toros de Emigrante y compartiendo cartel con Rui Salvador, Sonia Matías, Manuel Telles, Miguel Moura y Parreirita Cigano.
La siguiente fecha del jinete onubense será el 19 de agosto en Nazaré, una de las plazas más prestigiosas del toreo en Portugal. Andrés Romero contará en tierra lusas con el respaldo en la representación del empresario Antonio Nunes, con quien recientemente ha compartido unos días, precisamente en Nazaré, acompañado de sus mentores en España, Óscar Polo y Carlos Pereda. Durante este verano, el rejoneador alternará sus compromisos en España con otros nuevos que se vayan cerrando en cosos portugueses.