martes, 1 de agosto de 2017

Granada tendrá un mes de Agosto repleto de festejos



LA PROVINCIA DE GRANADA DARÁ MÁS DE 25 FESTEJOS ESTE MES DE AGOSTO.

Durante este mes de Agosto que comenzamos precisamente hoy en la provincia de Granada se celebrarán alrededor de 27 festejos Taurinos entre corridas de toros, novilladas con picadores, novilladas sin picadores y festivales.

Estos es el número en concreto que ha sido ya en estos momentos autorizados por la autoridad competente.


Tenemos que recordar que aparte de los ayuntamientos que organizan sus festejos taurinos en Granada también darán toros empresas como El Grupo Viento Bravo, la Empresa Ubeda-Toros, Lances de Futuro, Tauro-Playa, Hermanos Porcel, Taurina Porcel,...

Los primeros festejos se celebrarán ya a partir de este jueves comenzarán con los encierros y las tres novilladas de GOR, Castril, Motril (corrida de toros) Pedro Martínez, Diezma, Albuñan después de nueve años sin toros, Hueneja, Montejicar,  Albuñol, Castillejar, Cortes y Graena,... en varias de estas localidades se celebran más de un festejo taurino durante sus Feria y fiestas.

Cómo se ve un completísimo mes de Agosto que nos hará vivir de plaza en plaza de toros. Los aficionados granadinos y los vecinos de Jaén y Almería tienen dónde elegir este Taurino mes de Agosto en la provincia de Granada.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO. // Granada. España.