miércoles, 2 de agosto de 2017

Los novillos de Villamarta ya descansan en La Merced.



Hace unos minutos llegaban a la Plaza de toros de La Merced, las primeras reses de estas colombinas. 

Los pupilos de Federico Molina, viajaban a primera hora de la mañana desde su finca onubense a los corrales del coso de la Vega Larga, en lo que supone el inicio de las fiestas colombinas 2017.

Un encierro variado de pelaje con novillos de capa negra y castaños, que han sido desembarcados y examinados por los veterinarios y autoridad gubernativa para el visto bueno de su lidia. Todos los novillos han sido aprobados en este primer reconocimiento que dan el pistoletazo de salida de esta feria taurina, compacta y bien estructurada.

Argumentos no le faltan al aficionado para acudir al coso Mecedario en esta primera propuesta de la empresa de La Merced, como primer espada el sevillano Rafa Serna, que se despide como novillero de este coso ante su próxima alternativa en la feria de San Miguel de Sevilla, la vuelta del onubense Emilio Silvera, que nos regaló una faena de ensueño el año pasado, con naturales que aún vuelan entre los recuerdos de los aficionados, cerrando el cartel el joven Rodrigo Molina, que aunque tuvimos la oportunidad de verlo sin los del castoreño, es la de mañana su presentación como novillero con caballos ante la afición onubense.
Argumentos no le faltan a este cartel para que el aficionado disfrute de una gran tarde de toros. 

Jueves 3 de Agosto
Novillos de Villamarta para Rafa Serna, Emilio Silvera y Rodrigo Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario