miércoles, 24 de agosto de 2016

Rafael Serna ultima su vuelta a los ruedos

Tras dos meses y medio en el dique seco, el novillero sevillano reaparece el próximo sábado 27 de agosto, en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

El novillero sevillano Rafael Serna ultima en estos días su regreso a los ruedos tras la gravísima cornada que sufrió el pasado 12 de junio en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid). 

Rafael Serna que se prepara intensamente en el campo con continuos tentaderos, ha expresado su satisfacción por reaparecer después de tan largo periodo de inactividad “Estoy muy ilusionado y con muchísimas ganas. No todo lo bien que me gustaría físicamente, porque aún me falta un poquito para el cien por cien con la pierna, pero desde luego, muy
concienciado. Me encuentro disfrutando mucho de la profesión y en un momento muy bueno. Todo este tiempo que he estado parado me ha servido para alimentar las ganas, la ilusión y la madurez. Desde que salí del Hospital, no he parado de pensar en reaparecer y ya estoy a menos de una semana. Todo esto se me ha hecho muy largo, prácticamente no podía hacer nada en el primer mes y los médicos tampoco me daban ninguna alegría. He tardado mucho en volver a torear porque con los anticoagulantes era peligroso cualquier contratiempo con los animales. Ha sido duro, pero ya sólo pienso en torear y disfrutar mucho. La temporada que tengo por delante es muy bonita y estaré en plazas como Ronda, Arnedo, Villaseca, Calasparra étc. Es una gran oportunidad que la debo a provechar y responder al máximo. La ilusión y la responsabilidad van juntas de la mano, en Madrid dejé un listón muy alto y ahora la afición te exige mucho.  Es muy bonito vivir con esa responsabilidad, tengo la ilusión por las nubes”. 

Rafael Serna hará el paseíllo el próximo sábado 27, junto a Luis David Adame y José Aguilera, que debuta con picadores, ante novillos de Antonio San Román.

GALERÍA DE MANOLO VASCO








No hay comentarios:

Publicar un comentario