jueves, 13 de junio de 2013

Presenta en Sociedad la pulsera mas Solidaria por Manuel Díaz "El Cordobés"

Presentación de la Pulsera Solidaria para ayudar al Banco de Alimentos, diseñada por el matador de Toros, Manuel Díaz "El Cordobés".

En la mañana de hoy, se presenta una pulsera solidaria, denominada "Granito de Arena", el diseño corre a cargo del matador de toros nacido en Arganda del Rey (Madrid), el popular torero Manuel Díaz "El Cordobés"

Dicha pulsera esta concebida, para ayudar a apoyar al Banco de Alimentos, que hoy en día tanta falta y ayuda esta ofreciendo a miles de familias, en todo el territorio Nacional.

Es como dice el propio matador un granito de arena que se aporta, pero una gran montaña de solidaridad necesaria, para ayudar a los mas desfavorecidos.

Esperemos que sea el principio de mas iniciativas solidarias, que nos haga mas llevadero el difícil momento por el que muchos españoles están pasando.

Adquieran la pulsera "Granito de Arena", miles de granos llenaran de felicidad a un sinfin de hogares.
La pulsera se venderá los días 13, 14 y 15 de junio en Zubiarte y Max Center.
La pulsera se venderá exclusivamente en los nueve centros comerciales gestionados directamente por Sonae Sierra en España: Plaza Mayor (Málaga), Luz Del Tajo (Toledo), Valle Real (Santander), Parque Principado (Asturias), Zubiarte y Max Center (Bilbao), GranCasa (Zaragoza), Dos Mares (Murcia) y La Farga (Barcelona). Todos los beneficios recaudados con la venta de las pulseras serán donados al Banco de Alimentos de cada localidad donde se ubica el Centro Comercial para que lo traduzcan en kilos de comida que puedan distribuir entre la comunidad local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario