miércoles, 12 de junio de 2013

Se presenta en Sociedad la Web de la Empresa Onubense "Taurina de Buendía"



En el día de hoy 12de Junio de 2013, en los salones de el Hotel Hacienda Montija de la Capital Onubense, se ha presentado la pagina web de la taurina empresa Onubense, cuyo Gerente es hombre del Toro, Jorge Buendía. 




La presentación del acto corrió a cargo de la empresa encargada de la creación y diseño de la mencionada pagina, la empresa Nuevo Tercio, y en su nombre lo hizo su Administrador, Jose Antonio Márquez Garrido. Asistía también al evento su otro creador el periodista de Canal Sur Televisión Manuel Jesús Montes.

En ella nos destaca la forma y las formas con la que este empresario joven quiere y vienen haciendo su labor en distintas plazas de toros de la Geografía Española. 

Entre las Plazas que regenta se encuentran las Plazas de :
Palos de la Frontera
Cortegana
Valverde del Camino
Santa Olalla de Cala
Villanueva del Arzobispo
Cabeza la Vaca
Etc.......

Tomo la palabra el empresario Jorge Buendía, para agradecer la asistencia a la mencionada presentación y dictar algunos de sus proyectos para esta temporada que se presenta y que comenzó en la Localidad de Palos con la corrida de Abril con Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Jose Doblado, y tiene según el, su final de temporada en la misma plaza de toros, con la ya conocida Corrida Pinzoniana, donde el pasado año tuvo su despedida Jose Pedro Padros "El Fundí", junto a Juan Jose Padilla y Jose Doblado.

Destaco así mismo su renovación por la plaza de toros de Cortegana,  para las próximas temporadas, del mismo lugar nos habla que tendrá de nuevo lugar la corrida concurso que tanto éxito obtuvo en la localidad de Valverde del Camino. 
Otro hecho a reseñar es la compra de una corrida de toros de la prestigiosa ganadería de Miura para Villanueva.
Mas proyectos rondan por la cabeza del empresario que pronto verán la luz, y de los que irán informando a partir de este momento su Jefe de Comunicación Javier García-Baquero. 
Suerte en este Ruedo de las nuevas tecnologías. A esta empresa que ya lleva tiempo por los Ruedos Españoles.

Muchos fueron los invitados asistentes a este evento, entre ellos nos encontramos con los banderilleros Raúl Corralejo, Manuel Contreras, Pedro Muriel, al Gandadero Marcelino Acosta, al Mozo de Espadas de Alejandro Talavante, Óscar, al Novillero de Trigueros David de Miranda, a los críticos Pepe Ruciero, Vicente Parra, al Fotógrafo Vicente Medero, a Jose Luis Camacho Malo, a los empresarios de la Plaza de la Merced, Óscar Polo y Carlos Pereda, al pintor Alfonso Aranburu, a los padres y hermanos del empresario y otros muchos que me quedaran en el tintero y espero sepan disculparme. 

La pagina queda en el siguiente enlace :

No hay comentarios:

Publicar un comentario