miércoles, 12 de junio de 2013

David de Miranda, Novillero Onubense con proyección para la Temporada 2013



Encuentro con el Novillero de Trigueros (Huelva), David de Miranda

Con motivo de la presentación de la web de Taurina de Buendía, de la mano de su Gerente Jorge Buendía, tuvimos la ocasión de compartir un rato de animada charla con su poderdante el Novillero David de Miranda. 

Novillero que como bien saben los aficionados fue herido en la parte superior interna del muslo izquierdo en un tentadero hace unos días, herida de la que tuvo que ser operado de urgencia ,  por lo cual tuvo que ser hospitalizado durante varios días en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva Capital. 

Herida  que según me manifestó en el día de hoy aun no se encuentra recuperado, precisando al mismo tiempo de rehabilitación para recuperar el músculo afectado. 

Hablamos de su próxima reaparición que como bien relata depende un poco de como vaya evolucionado la herida y su recuperación de fuerza muscular en la pierna izquierda. 

Son varios los compromisos que este torero de Trigueros (Huelva), tiene en su agenda para esta prometedora temporada de 2013.

En próximas fechas tiene previsto reaparecer en la cercana Localidad de San Juan del Puerto, en las Capeas organizadas con motivo de su Patrón San Juan. 
El día señalado para el evento podría ser el próximo 21 de junio, con Novillo del Ganadero de Trigueros (Huelva) , D. Manuel Ángel Millares. 

El siguiente compromiso lo tendrá en la Plaza de Toros de Espartinas (Sevilla), 
el próximo día 26 de Junio a las 21 horas 
con Ganado de Cayetano Muñoz, 
Para los Novilleros 
David de Miranda
 Rafael Serna y 
Emilio Silvera. 

Mucha suerte Torero para estos y otros compromisos que están por venir en esta Temporada de 2013. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario