miércoles, 26 de febrero de 2014

Andrés Romero en la Maestranza. ¿será una realidad? Pronto lo sabremos.

El amigo Fran de TodoToros, apunta lo que se cuece en los carteles de Sevilla, para esta atípica Feria de Abril 2014.

Una feria que viene truncada por la negativa de los cinco toreros ya conocidos por todos de no estar presentes. Cuando lo están en la mayoría de las ferias de España, Francia y América.

Aún así como es ya conocido, la feria continua adelante pese a quien le pese, otra cosa es que los carteles y sus combinaciones sean del agrado del aficionado que al fin y al cabo es quien paga por ver y mantener este espectáculo.

De todo ello nos adelanta lo que posiblemente sean las combinaciones de esta feria de Abril/mayo a falta de confirmación oficial por parte de la empresa.

En el siguiente enlace pueden ver los carteles de la Feria de Abril 2014. http://todotorosnoticias.blogspot.com.es/2014/02/asi-esta-sevilla.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+TodoToros+(TODO+TOROS) Carteles no oficiales.

Repasando estos carteles que como decimos no son oficiales vemos una grata sorpresa, la alternativa de un Onubense, pero en esta ocasión a Caballo. El Rejoneador Andrés Romero anunciado junto a Andy Cartagena y Diego Ventura ante una corrida de San Mateo para el día 4 de mayo.

Enhorabuena si todo esto se confirma y finalmente podemos ver al torero de Escacena en el ovalado ruedo Maestrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario