jueves, 27 de febrero de 2014

Jesús Medrano, nuevo empresario de Caravaca de la Cruz.

José Francisco García y Jesús Medrano.
El empresario taurino Onubense Jesús Medrano, alcanza un acuerdo con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, para gestionar las actividades taurinas de la localidad.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Festejos, suscribe un acuerdo de colaboración con la empresa Jesús Medrano Hernández para la realización de actividades relacionadas con el mundo de la tauromaquia.

El acuerdo prevé la realización de un programa de eventos, entre los que figuran festejos taurinos, sesiones prácticas y didácticas de toreo de salón, conferencias y jornadas camperas con visitas ganaderías.

En este sentido, Jesús Medrano ha adelantado que, “entre las actividades previstas, se encuentra la celebración de un festival taurino el 12 de octubre, con la ganadería de Apolinar Soriano Heras y un cartel que contará con toreros de proyección, si bien el programa de actividades comenzará este próximo mes de marzo”.

Por su parte, el edil de Festejos, José Francisco García, ha explicado “que este proyecto cuenta con la implicación de la Peña Taurina de Caravaca de la Cruz y su objetivo es trabajar de manera regular en la promoción y difusión de la cultura taurina en Caravaca de la Cruz”.

El taurino onubense Medrano suma una plaza más a su lista y se adentra en otras comunidades autónomas, su labor y trabajo serio en las plazas que gestiona le ha abierto la puerta de estas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario