jueves, 27 de febrero de 2014

Andrés Romero, nos presenta "el comienzo del año de la ilusión".

En la tarde del miércoles el rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero nos ha presentado en los salones del Hotel NH Luz Huelva, la temporada de la Ilusión.

Con la plaza llena, sones se música arrancan al previo de la presentación magistral a cargo del Periodista de Canal Sur TV, D. Manuel Jesús Montes, que nos pone en antecedentes de lo que esa tarde vamos a ver. 

El rejoneador Andrés Romero que ha pasado de ser una promesa para convertirse en una realidad, nos ha mostrado su proyección desde sus inicios allá por el 2006 en una actuación en su pueblo natal que fue la única de la temporada, No es hasta el 2012 que el despegue del caballero se hace notar en los mentideros taurinos. 

Ser triunfador en Atarfe, plaza donde actuará el próximo 1 de marzo, marcó un punto de inflexión en su carrera, siendo las temporadas 2012 y 2013 las de mayor número de festejos sumando un total de 25 tardes en cada una de ellas. 

Triunfos de relevancia en plazas como Huelva, El Puerto o Huesca, ponen a Andrés Romero en la mesa de las empresas para formar parte de las corridas de rejones.
Esta temporada ha de ser de consolidación y compromisos como los de Sevilla o Madrid están puestos en la Agenda de la temporada. 

De toda esa gestión se encarga su nuevo apoderado Jorge Cutiño, del que dice se siente muy cómodo y han congeniado a la perfección. Un hombre bien visto en el mundo del toro y al que respetan las empresas. 

Otro de los puntos de la presentación es el compromiso de Andrés con Huelva y para ello junto a la Diputación de Huelva, será el embajador de Territorio Toro allá donde actúe. Para ello un banner de publicidad en el camión ira acompañándole durante toda la temporada. En aquellas plazas donde se vea anunciado se mantendrá un encuentro con profesionales, aficionados y gentes del toro para presentar y promocionar este proyecto.

Su compromiso con Huelva va mas allá de la propia publicidad y siempre deja muestra de ello, el propio vídeo promocional que podemos ver en su nueva web ha sido rodado en las Plazas de Doñana. 

En el siguiente enlace pueden ver al detalle toda la información del Rejoneador Andrés Romero. http://andresromero.es/, disfruten del vídeo.

Nos habla de sus nuevas incorporaciones a su cuadra, dos son las nuevas estrellas que se suman a su ya gran cuadra con la que se siente muy acoplado. Se trata de Cheke y Chamán. El primero para el tercio de banderillas por su agilidad y facilidad para irse de la cara del toro con vistosas piruetas y el segundo para el último tercio por su capacidad por ganar la cara a la hora de entrar a matar. 

El broche final con música, cierra con el Orobroy que se escucha en los finales del conocido programa de Canal Sur "Toro para Todos", donde destaca el momento mas sublime de la semana, y esta tarde lo ha sido.


DISFRUTEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario