lunes, 24 de febrero de 2014

Presentado el Anuario Taurino de Huelva 2013 en La Merced.

Esta tarde se ha presentado en la Plaza de Toros de la Merced, el Anuario Taurino de Huelva 2013.

El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, D. José Fiscal Lòpez, hizo la presentación de este anuario en el ruedo del coso mercedario en compañía de los empresarios D. Oscar Polo y D. Carlos Pereda, que le daban la bienvenida a esta su casa. 

El anuario que ya es reconocido a nivel nacional, como nos indicaba el Propio Delegado, recoge el trabajo de toda una temporada en la provincia de Huelva. Desde aquí agradece la colaboración desinteresada de todos los participantes, pues sin ellos esto sería imposible. Al tiempo que se llena de orgullo poder seguir haciendo este anuario y agradece a tanto a la Fundación Cajasol como al Puerto de Huelva, la aportación que hacen para este proyecto y que son fundamentales para poder seguir llevando este libro a todos. 
Al tiempo que felicita y agradece a los empresarios de la Plaza de Toros la Merced la programación tanto de la novillada del día 15 de marzo que supone la apertura del inicio de la actividad taurina en la provincia, como también las clases prácticas que  tendrán lugar en este inicio de 2014. 
Los empresarios por su parte agradecen al Delegado que haya elegido el  coso de La Merced, para la presentación de este anuario. Y recuerdan a todos los aficionados de Huelva y la provincia tienen la oportunidad de ver a una de las promesas del toreo en Huelva, el debut con caballos del Triguereño, David de Miranda. Recordemos que los fines de semana siguientes las clases prácticas con jóvenes aspirantes de distintas provincias y onubenses, son de carácter benéfico con entrada gratuita mediante aportación de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos. Una labor social que en los tiempos que corren son más que necesarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario