miércoles, 26 de febrero de 2014

La temporada de "El Juli". Un 2014 mas intenso en calidad que en cantidad.

Con este vídeo el diestro Madrileño, Julián López "El Juli", nos muestra las Plazas donde va a hacer el Paseillo durante la Temporada 2014.



El acto ha tenido lugar esta tarde en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, donde una vez mas el diestro ha puesto el Cartel de No Hay Billetes.

AQUÍ TIENEN LAS PLAZAS DONDE PODRAN VER AL MAESTRO Julián López “El Juli”

Olivenza, Valencia, Arles, Málaga, Madrid (Beneficencia), Nimes, Granada, Badajoz, Alicante, Pamplona, Mont de Marsan, Santander, Valencia, Huelva, Pontevedra, Huesca, Béziers, Ciudad Real, Gijón, Bilbao, Almería, Málaga, Cuenca, San Sebastián de los Reyes, Ronda, Dax, Salamanca, Murcia, Albacete, Zafra, Zaragoza y el Palacio Vistalegre.

Un total de 37 festejos en 30 plazas de toros y a eso le sumamos los dos festivales, uno para el Niño de Leganes y otro para El Chano.

Acontecimientos especiales destaca en Matar la corrida de La Quinta en Mont de Marsan y la corrida de Miura en Nimes (espinita que se quedó pendiente en Sevilla). También al igual que hizo Simón Casas al quedarse con la Plaza de Zaragoza, indicó que hará algo especial tanto en Zaragoza como en Vistalegre.

Tres serán las alternativas que tiene en su agenda “El Juli”, la alternativa en Nimes de Roman, la de Tomás Campos en Badajoz y la de Posada de Maravillas sin indicar donde será. Por último nos hace referencia que también será testigo en Valencia de Jesús Duque.


La Universidad será otra de sus plazas esta temporada.


Acercar a los mas pequeños el mundo del toro es otra de sus propuestas para esta temporada y lo hará de la mano de Peneque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario