sábado, 1 de marzo de 2014

Salamanca y Cáceres nuevas plazas de José María Garzón.

El empresario y apoderado Sevillano, José María Garzón debuta como empresario en Salamanca (México) donde vuelven los toros tras 10 años.
De este modo suma plazas a su ya intensa carrera.


Un cartel mexicano por los cuatro costado en Homenaje al Rey David, con reses de Pozo Hondo para la terna formada por Joselito Adame, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti, hijo del homenajeado.


Por otra parte ayer en su propia cuenta de twitter nos daba a conocer que será el nuevo empresario de la Plaza de Toros de Cáceres para las próximas dos temporadas.

Otra plaza más a la que emplearse a fondo, nos sorprenderá con otro evento televisado al igual que hizo el año pasado en la localidad extremeña de Mérida, donde un triunfal Alejando Talavante redondeo una tarde pletórica ante las cámaras de TVE, con indulto incluido.

Una atractiva oferta taurino-cultural-gastronómica fue el reclamo de miles de aficionados que se acercaron a la romana ciudad de Mérida.


Cáceres seguro que no se queda atrás y algún evento singular nos espera de la mano de este joven empresario, emprendedor, luchador y serio en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario