miércoles, 28 de mayo de 2014

EL JULI, recoge en Sevilla el II Premio Carrusel Taurino de Canal Sur Radio.

Julián López “El Juli” ha recibido este mediodía en Sevilla el II Premio Carrusel Taurino de Canal Sur Radio.

Una entrega  que se celebró en el pabellón de la Fundación ONCE de la Isla de La Cartuja, donde recibieron una Mención Especial por el 25 Aniversario, las presidentas de las plazas de toros de Sevilla, Granada, Málaga y El Puerto de Santa María.

El jurado del Premio ha señalado que “El Juli” es merecedor del reconocimiento “por haber realizado una temporada modélica, llevar media vida, quince de sus treinta años, dedicado a los toros y por ser un ejemplo de pundonor, esfuerzo, superación y valentía, tanto en sus mejores momentos como en los más complicados”. El premio quiere reconocer en la figura del torero madrileño no sólo la lucha por conseguir su sueño, sino también por mejorar el mundo que le rodea. “El Juli es un claro exponente de los valores tradicionales que transmite el toreo”, afirmó el periodista Juan Ramón Romero.

“El Juli” recibió el premio de manos del Subdirector General de RTVA, D. Joaquín Durán.

Por su parte Doña Inés Alba fue la encargada de entrega el reconocimiento a las presidentas de las plazas de toros. Ella afirmó que “se trata de un reconocimiento a las profesionales que hicieron posible que se visualizara el papel de la mujer en un lugar tan destacado en las plazas como es la Presidencia, y la adecuación, con ello, de los festejos a la realidad social”. Andalucía fue primera Comunidad Autónoma en tener mujeres como Presidentas de plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario