lunes, 26 de mayo de 2014

El Plantío, con amplia variedad en sus carteles.

El diario burgalés "El Correo de Burgos", nos adelante las combinaciones de la próxima Feria de San Pedro y San Pablo 2014. 

Cuatro corridas de toros y una de rejones componen el abono de la feria, donde está presente la vuelta al coso de José María Manzanares. Entre los espadas que harán el  paseillo en el plantío se encuentran Enrique Ponce, El Cid, Abellán, El Cordobés, Fandiño, Padilla, o Morenito de Aranda. Destaca el doblete del Francés Sebastian Castella, único matador que hará el paseillo dos tardes. No faltará el cumpleaños de Manuel Díaz "El Cordóbes" y la presencia del triunfador el pasado año Jiménez Fortes. 
En la corrida de rejones de abono, una alternativa nos espera, Oscar Borjas, será doctorado por Pablo Hermoso de Mendoza, siendo el testigo Moura hijo.
Tres festejos mas fuera de abono componen la temporada los días 4 y 5 de julio, dos novilladas picadas y una de rejones. 
Dos novilladas en mano a mano, la primera de ellas con la presencia del onubense David de Miranda que tan buena impresión esta causando en sus actuaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario